Horóscopo de Capricornio, 23 de enero 2016

Predicciones del día

La luna llena está enviándote ya un poco de energías, esto indica que pronto llegará a ti esa oportunidad que tanto habías esperado, no tengas miedo de aprovecharla ten por seguro que lo harás muy bien confía en tus habilidades y trabaja duro, verás que conseguirás lo que quieras. En el almuerzo comerás algo muy bueno … tu primo escuchará de ti algo cursi… Hoy mucha energía resplandece en tu aura, harás todo con mucha paciencia y lograrás lo que te propongas.

Salud

Te ves muy bien, y es concecuencia de tu esfuerzo.

Amor

La recompensa al portate bien es muy grande, no hagas lo que no quieras que te hagan y dedica tu tiempo a ser feliz junto a esa persona especial.

Trabajo

Ya no te gusta lo que haces, puesto que es mucha presión, si no tienes opciones de cambio, piensa en tu familia y échate porras pensando que todo el sacrificio que haces es por el bien de tu familia.

Dinero

Dinero, dinero, dinero, hoy deja de pensar en esta palabra, piensa cómo sería el mundo sin el dinero, encontrarás así la respuesta a eso que te agobia

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Jazmín, Clavos Dulces

Colores

Amarillo, Azul, Verde Oscuro

Piedras

Rodonita, ópalo Blanco, Aragonito, Calcita, Jaspe Rojo

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca en una empresa.

Números

19, 55, 5, 20, 21, 27