Horóscopo de Capricornio, 19 de enero 2016

Predicciones del día

Todos sabemos que una de las cualidades que te caracterizan es decir las cosas de frente y sin contemplaciones sin embargo tú sabes que esto te trae problemas, es tu naturaleza ser así, sin embargo la luna gibosa creciente te sugiere que pienses un poco más las palabras que debes utilizar para expresar tus ideas. Al despertar jugaras con algo malo … una mujer muy bonita se acercará con algo cursi… Para este día toma importancia tu vida sexual, tal vez miedos, temas legales, juicios o herencias. Experiencias extrañas. Hay karma de prueba durante este período en tu parte psicológica, generándose algunos replanteos.

Salud

Los cambios de clima te afectaran en tu estado de ánimo por lo tanto habrá días que te sentirás al máximo y en otros, no tendrás ganas de nada y te sentirás deprimido.

Amor

No te sentirás con ganas de salir con tu pareja, seguramente tus razones tendrás, quédate en casa y mira un par de películas.

Trabajo

No desquites tu estrés con tu familia, desquítalo bailando, jugando o de plano gritándole a la almohada.

Dinero

Tendrás la oportunidad de encontrar nuevos empleos que a su vez elevaran la apuesta financiera y obtendrás el dinero que necesitas.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Azahar, Sándalo

Colores

Rosado, Naranja, Tonos Cálidos

Piedras

Celestina, Rubelita, Jade, Cuarzos, Aguamarina

Sorpresa

Probablemente realices un viaje, cuando estés solo, trata de fijar tu mirada en la piscina.

Números

29, 33, 14, 5, 18, 15