Horóscopo de Piscis, 11 de enero 2016

Predicciones del día

La luna nueva te recuerda que todo exceso hace daño, debes moderarte en el trabajo, sabes perfectamente que tu potencial es muy grande pero es preferible que solo hagas aquellas cosas que te corresponden y dejes a los demás colaboradores que participen en las actividades. Pasado mañana amanecerá y sentirás se aproxima algo bonito … una mujer misteriosa te mostrará algo cursi… En estos días vas a preparar algunos proyectos nuevos de una manera innovadora, déjate llevar por tu imaginación pero no vueles demasiado.

Salud

Recuerda que una buena alimentación garantiza una larga vida saludable.

Amor

En estos momentos estás pasando por sentimientos encontrados, no sabes como seguir adelante sin que esto te atormente, te aconsejo que pienses bien que es lo que no te deja dormir y resuélvelo hoy mismo, si quieres decirle a esa persona especial lo mucho que la necesitas, deja tu orgullo aún lado y búscala.

Trabajo

El trabajo te quita lo ánimos, que cuando llegas a casa sólo quieres dormir, dale unos minutos a tu familia, también desea estar contigo.

Dinero

Los amigos también deben cooperar para la propina y la cuenta, no puedes seguir pagando todo tú, propónselos a manera de chiste.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Manzanilla, Eucalipto

Colores

Azul, Naranja, Café Marrón

Piedras

Aragonito, Galena, Latón, Diamante, Magnetita

Sorpresa

Presta mucha atención, hay muchas cosas en todos lados, pero hoy fijate bien cerca de la iglesia.

Números

1, 47, 25, 36, 29, 26