Horóscopo de Capricornio, 28 de diciembre 2015

Predicciones del día

La luna gibosa menguante te recuerda que todo exceso hace daño, debes moderarte en el trabajo, sabes perfectamente que tu potencial es muy grande pero es preferible que solo hagas aquellas cosas que te corresponden y dejes a los demás colaboradores que participen en las actividades. En el almuerzo lograrás sentir algo muy bueno … una mujer muy bonita pensará de ti algo malo… Los cambios del día tienen que ver con tu hogar, con la convivencia y con el padre. Asuntos relativos al carácter en la convivencia. El karma de responsabilidad de estos momentos te acercará al mundo de lo desconocido, mucha madurez y contacto con el más allá.

Salud

Si quieres aumentar tus defensas, lo puedes lograr si bebes por lo menos tres veces por semana jugos que contengan vitamina C. Podrás recuperarte de cualquier problema vecino respecto a tu salud.

Amor

Las decisiones bien pensadas les harán disfrutar de muchos momentos, que en un futuro no desearán, así que a disfrutar se ha dicho.

Trabajo

En el trabajo vas a sorprender a todos, gracias a tu capacidad de comunicación.

Dinero

Tendrás el logro que has deseado, disfruta ese dinero extra que viene gracias a tu esfuerzo, pero tómalo con cautela porque podrías despertar la envidia de los demás que no saben apreciar tu trabajo ni tu amistad.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Estómago y tu Pecho

Aromas

Jazmín, Coco

Colores

Café Marrón, Lila, Blanco

Piedras

Magnetita, Topacio, Fluorita, Calcedonia, Cuarzos

Sorpresa

¿Quieres saber en dónde hallar algo especial hoy?, Pienso que podría estar a un lado de un museo.

Números

41, 34, 35, 16, 11, 23