Horóscopo de Capricornio, 23 de octubre 2015

Predicciones del día

La luna gibosa creciente te deja este consejo: No hay mal que por bien no venga, puede ser que en estos momentos no encuentres nada de positivo en los cambios por los que atraviesas, eso es lógico pero intenta ser paciente y no derrumbarte recuerda que después de la tormenta viene la calma. Cuando atardece recordarás de tu infancia algo vergonzoso … una mujer misteriosa te dirá algo cursi… Hoy tu nivel intelectual es muy alto y si estás dedicado al estudio obtendrás excelentes resultados. Físicamente estás bien, hoy verás excelentes resultados en tu deporte preferido.

Salud

Comenzarás a adelgazar si comes diariamente lo que tu cuerpo necesita, esos serán los resultados, sólo no comas comida con demasiado dulce, harina y grasa.

Amor

Manifiesta el gran resentimiento que tienes contra tu pareja, intenta primero respirar, piensa bien como decirle las cosas sin caer en su juego y después dile porque tu cambio de actitud, tu pareja la regó, sin embargo merece saber y tu tienes derecho a decirle cuanto te afectó su acción.

Trabajo

Estarás un poco estresado, con la ansiedad de querer irte a casa ya.

Dinero

Marte está de tu lado, tus bolsillos no estarán vacíos, sólo cuida de tu dinero.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Patchuli, Mandarina

Colores

Naranja, Tonos Claros, Verde

Piedras

ópalo Blanco, Magnetita, Hierro, Latón, Zafiro

Sorpresa

Hoy tu sorpresa está en el interior de la salchichonería.

Números

4, 41, 42, 22, 45, 10