Horóscopo de Libra, 10 de agosto 2015

Predicciones del día

Hoy la luna vieja indica que posiblemente alguien por ahí despierte sentimientos amorosos o sensaciones que tenía mucho no se presentaban en ti, si tienes pareja es mejor que pienses seriamente en las cosas que puedas hacer ya que si haces una mala jugada podrías arrepentirte. Mientras estás de viaje expresarás algo bonito … una viejita pensará de ti algo que no podrás creer… Disfrutarás de hasta la cosa más insignificante que hoy te suceda, te sientes pleno, lleno de pasión y ternura, la fatiga llegará a ti a partir de la tarde-noche.

Salud

Si quieres aumentar tus defensas, lo puedes lograr si bebes por lo menos tres veces por semana jugos que contengan vitamina C. Podrás recuperarte de cualquier problema vecino respecto a tu salud.

Amor

Conocerás de repente a alguien que seguramente te volverá loco, sólo ten paciencia, porque esta persona no es la persona que estas esperando para ser feliz, esa felicidad se puede volver tristeza, porque en su corazón solo existe la palabra «dinero».

Trabajo

A lo largo de tu camino encontrarás personas importantes e influyentes.

Dinero

Lo más recomendable deberá ser la prudencia y el ahorro; una buena planificación de tu economía te ayudara a solventar gastos necesarios.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Canela, Loto

Colores

Naranja, Dorado, Blanco

Piedras

Latón, Hierro, Citrino, Aguamarina, Cuarzos (sobre todo Rosa)

Sorpresa

Probablemente realices un viaje, cuando estés solo, trata de fijar tu mirada en el gimnasio.

Números

42, 27, 14, 34, 41, 8