Horóscopo de Leo, 4 de agosto 2015

Predicciones del día

Posiblemente te sientes un poco desanimado porque piensas que tus esfuerzos no han dado los frutos que esperabas, sin embargo la luna gibosa menguante te ayudará para que no pierdas la esperanza, continua esforzándote a lo mejor no obtengas precisamente lo que buscas pero verás que obtendrás muy buenas recompensas. Durante la noche cantarás algo agradable … tu jefe te mostrará algo interesante… Los asuntos de hoy tienen que ver con las amistades, reuniones, actividades con ellos. Día esperanzado, ilusiones. Mucha energía sexual y fuerza emocional. Deseos difíciles de controlar.

Salud

Tendrás conflictos para dormir, esto te ocasionará estrés, trata de relajarte si te cuesta trabajo el consejo es que tomes un té calientito.

Amor

Ha llegado una nueva etapa en tu vida, para comenzar a relacionarte con quienes más quieres, de quiene por algún motivo te alejaste hace tiempo -por malas decisiones-.

Trabajo

En esta semana te sentirás muy preocupado en tu trabajo, pensarás que no puedes conseguir solucionar todos tus empeños laborales, pero es sólo un complejo tuyo, porque tienes una gran energía positiva de parte de los Astros además de tener la determinación para lograr tus objetivos.

Dinero

Los amigos también deben cooperar para la propina y la cuenta, no puedes seguir pagando todo tú, propónselos a manera de chiste.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Clavos Dulces, Coco

Colores

Rojo, Azul Marino, Dorado

Piedras

Calcita, Hierro, Apatito, Citrino, Malaquita

Sorpresa

Si yo fuera tú, observaría de lejos lo que ocurre por el buffet.

Números

51, 1, 40, 16, 5, 17