Horóscopo de Piscis, 2 de agosto 2015

Predicciones del día

Muy pronto se te presentara un oportunidad de viajar, la luna gibosa menguante te llenará de seguridad para que intentes aprovechar este tipo de ocasiones ya que el próximo año parece ser un poco más pesado y a lo mejor no podrás darte esos lujos. Mientras comes leerás algo malo … un mujer de complexión delgada te preguntará algo interesante… Hoy los cambios serán físicos, personales, de carácter, Te sentirás impulsivo y tomarás iniciativas. Período en donde considerarás unirte a agrupaciones de beneficencia, o de ayuda a los demás.

Salud

Si eres mujer y deseas que tus axilas luzcan sin manchas aplica peróxido en polvo, con jugo de medio limón y deja reposar por cinco minutos, en seguida enjuaga, hazlo tres veces a la semana y verás que te funcionará.

Amor

La relación con tu pareja está por lo cielos, pero parece ser que necesita un poco de aventura y sensualidad para reanimar su situación.

Trabajo

El estrés del trabajo te orillará a tomar decisiones precipitadas… Necesitas tiempo para tus asuntos personales, dale mas peso a lo que es más importante.

Dinero

Parece que tu economía va mejorando, y es porque has sabido administrarte.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Coco, Incienso

Colores

Tonos Cálidos, Rosado, Morado

Piedras

Cornalina, Oro, Coral Rojo, Topacio Azul, Cuarzos (sobre todo Rosa)

Sorpresa

¿Quieres saber en dónde hallar algo especial hoy?, Pienso que podría estar por el museo.

Números

35, 26, 21, 28, 3, 52