Horóscopo de Cáncer, 4 de julio 2015

Predicciones del día

Pareciera que a veces intentas ser el centro de atención de todo y todos, la luna gibosa menguante te hará notar que esto no está mal, habla mucho de la seguridad en ti mismo y tu alta autoestima, sólo que es recomendable no caer en el egocentrismo para que no tengas riesgo de perder a tus amigos. Después de que anochece sentirás algo muy bueno … una mujer misteriosa te ayudará con algo muy bonito… Por la tarde lograrás sentir mucho cansancio … un hombre misterioso hará algo vergonzoso… Es importante unirte con la familia, aprovecha los días de descanso para platicar, jugar y divertirte con los demás.

Salud

Te sentirás con un poco de cólicos, intenta no tomar leche mientras te sientas así, la leche es el primer alimento en generar cólicos, gases e inflamación.

Amor

Tu pareja desea darte muchas cosas materiales, así como afecto infinito, sin embargo tus malas acciones contra esa persona especial, están logrando alejarla.

Trabajo

La perseverancia te ha llevado muy lejos, una persona de complexión gruesa dentro de tu centro de trabajo querrá hacerte una mala jugada, ten mucho cuidado, porque las apariencias engañan.

Dinero

Los astros están de lado, eres una persona con buenas relciones, eso te ayudará a llegar al éxito.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Durazno, Gardenia

Colores

Azul, Café Marrón, Amarillo

Piedras

Cobre, Ojo de Tigre, Rodocrosita, Granate, Turquesa y Esmeralda

Sorpresa

Probablemente realices un viaje, cuando estés solo, trata de fijar tu mirada enfrente de un zoológico.

Números

18, 33, 50, 56, 24, 28