Horóscopo de Cáncer, 3 de julio 2015

Predicciones del día

La luna gibosa menguante te deja este consejo: No hay mal que por bien no venga, puede ser que en estos momentos no encuentres nada de positivo en los cambios por los que atraviesas, eso es lógico pero intenta ser paciente y no derrumbarte recuerda que después de la tormenta viene la calma. Mañana atardecerá y lograrás sentir algo agradable … una mujer con rostro apasible te mostrará algo que será embarazoso… Hoy deberás de tratar de no discutir, sin embargo la jornada es propicia para encarar con éxito varios pendientes.

Salud

Te vas a sentir en sintonía con quien tengas a tu alrededor y darás lo mejor de ti mismo, incluso los dejarás asombrados.

Amor

Tendrás mucha flojera este día, aunque de repente te entra el remordimiento de salir con esta persona especial, tus fuerzas no lo permitirán, es preferible que descanses y recobres energías.

Trabajo

Hoy habrá probablemente algunos desplazamientos en el trabajo, cambios de las actividades referentes a la actividad llevada a cabo en tu trabajo, innovaciones generales.

Dinero

Prueba jugar a la lotería, no inviertas lo que no tienes, pero hoy… simplemente… inténtalo.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Lavanda, Girasol

Colores

Dorado, Verde Oscuro, Lila

Piedras

Jaspe Rojo, ámbar, Pirita, Cuarzos, ópalos

Sorpresa

No será agradable, pero está a la vuelta de un teatro.

Números

17, 10, 18, 52, 12, 54