Horóscopo de Cáncer, 6 de junio 2015

Predicciones del día

Posiblemente en estos días podrías encontrarte en medio de algunas dificultades que no son exactamente tuyas, la luna gibosa menguante te brindará la seguridad que necesitas para mantener una posición neutral y evitar verdaderamente meterte en problemas. En tu descanso cantarás algo curioso … una niña muy tierna escuchará de ti algo loco… Por la mañana despertarás molesto porque los vecinos te despertaron, pero mejor date una ducha, porque alguien especial se aproximará y te hará pasar un día de maravilla… harás algo loco… Lo natural es pensar en las necesidades propias antes que en las ajenas.

Salud

Su salud mejorara, te sentirá más renovado y con ganas de tomar riesgos que antes no te habías atrevido a hacer.

Amor

Tu relación comenzó a tomar un mal rumbo desde que la desconfianza llegó a sus vidas, esto es un caso serio, porque un aspecto fundamental en una relación es la confianza y comunicación, es preferible que hables al respecto con tu pareja y tomen cartas sobre el asunto, ustedes no pueden continuar así.

Trabajo

Debido a un comentario que hiciste hace poco y que no fue muy amable, en esta ocasión no podrás no decir lo que piensas con plena libertad.

Dinero

Los amigos también deben cooperar para la propina y la cuenta, no puedes seguir pagando todo tú, propónselos a manera de chiste.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Espalda

Aromas

Jazmín, Durazno

Colores

Tonos Cálidos, Dorado, Lila

Piedras

Piedra de Luna, Galena, Cuarzos, Calcita, Apatito

Sorpresa

Te recomiendo estar muy atento en un registro civil.

Números

6, 14, 43, 26, 40, 18