Horóscopo de Capricornio, 30 de mayo 2015

Predicciones del día

No menosprecies tu trabajo por aquellos comentarios negativos que pudieras escuchar, muchos de ellos serán hechos por aquellos que envidien tu triunfo, la luna gibosa creciente está con tu signo ahora, por lo tanto te sugerimos que no hoy guardes rencores, es mejor que te esfuerces y continúes haciendo un buen trabajo. Mientras comes te vas a enterar de algo malo … una mujer de tes morena te preguntará algo que será embarazoso… Durante este día, los astros que están en tu signo pronostican que estás en plenidad en cuanto a toma de decisiones, trata de pensar poco y actuar rápido, notarás que todo funciona a tu favor.

Salud

El mal clima te provocará una tos que te desesperará, para quitarla frota un ajo pelado en cada una de tus plantas del pie, presiona fuerte dando circulares masajes.

Amor

Tu cuerpo se empieza a llenar de amor, es momento de expresarlo como mejor te plazca ante ese ser especial.

Trabajo

Tu temperamento estará por debajo de los suelos, hoy no será tu día pero recuerda que hay días buenos y días en los que pones a prueba tu capacidad de crecimiento ante cualquier circunstancia.

Dinero

La tentación de gastar dinero llegará de repente, pero si tienes fuerza de voluntad no gastes si no es realmente necesario.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Mandarina, Girasol

Colores

Verde, Amarillo, Azul Marino

Piedras

Rubí, Rodonita, ópalos, Turquesa, Obsidiana Verde

Sorpresa

No se si sea sorpresa pero la hallarás a un costado del hotel.

Números

55, 23, 15, 24, 10, 3