Horóscopo de Cáncer, 24 de mayo 2015

Predicciones del día

El cuarto creciente te baña de sabiduría, así que es hora de que aproveches este mes para liquidar esas deudas que habías contraído anteriormente, y es preferible que de ahora en adelante intentes ahorrar y economizar un poco más para no verte apurado económicamente en los futuros meses. Mientras comes notarás el aura de una persona y va a ocurrirte algo curioso … tu tio te dará algo peligroso… Este día tu mente trabajará a mil por hora, tu mente te dará tantas posibilidades de desarrollar un proyecto que tienes en mente… es tiempo de descansar, tomarás una pequeña siesta por la tarde, pon el despertador porque seguramente no llegues a ese lugar donde te esperan.

Salud

Si te has puesto una dieta balanceada no elimines la leche porque es la que te ayudará a bajar de peso, debido a que cuando el cuerpo contiene suficiente calcio, este quema las grasas con mayor rapidez.

Amor

En el ámbito afectivo, los astros nos dicen que hoy tendrás un un día de amor y complicidad con tu pareja.

Trabajo

Hoy habrá probablemente algunos desplazamientos en el trabajo, cambios de las actividades referentes a la actividad llevada a cabo en tu trabajo, innovaciones generales.

Dinero

Un altibajo en la economía lo tenemos todos, sigue luchando por llevar acabo tus objetivos, no cedas.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Sándalo, Clavos Dulces

Colores

Verde Oscuro, Rojo, Amarillo

Piedras

Jade, Topacio Azul, Citrino, Zafiro Azul, Cornalina

Sorpresa

No será agradable, pero está cerca del bufete jurídico.

Números

48, 18, 52, 2, 15, 45