Horóscopo de Sagitario, 23 de mayo 2015

Predicciones del día

La luna creciente te servirá este día para que a partir de ahora comiences a recuperar la confianza en ti mismo, fortalezcas tu ánimo y recuperes tu autoestima. Será una época de cambios positivos para ti, apóyate en ello. Cuando se pinta el anochecer mirarás el cielo y sentiras algo especial … un hombre muy fuerte te dará algo extravagante… Hoy todo asunto tiene que ver con tu pareja, también con socios, con la gente o el público. Ellos serán lo más importante del día. Ganancias a través de especulaciones o del juego. Actividades vocacionales artísticas.

Salud

No te expongas por cosas que no valen la pena podría tener graves consecuencias en tu salud.

Amor

Un buen momento para dialogar pero sin pelear, dile todo lo que necesitas y todo lo que no te parece, te entenderá, porque es más difícil continuar una relación si las cosas no te parecen y no van como las deseas.

Trabajo

Intelectualmente estamos hablando de que si tuvieras que hacer exámenes hoy, tendrías el 94% de posibilidades de obtener la mejor nota.

Dinero

Pero sigue administrándote bien, para que a fin de año tengas tu guardadito.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Rosa, Girasol

Colores

Purpura, Azul, Blanco

Piedras

Cornalina, Topacio, Magnetita, Galena, Obsidiana

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención por un apartamento.

Números

15, 36, 7, 18, 31, 44