Horóscopo de Cáncer, 21 de mayo 2015

Predicciones del día

La luna creciente te dará la visión para que estés más atento ya que se presentarán algunas señales que te guiarán como resolver los problemas por los que atraviesas, no te desanimes solo abre tu mente y esfuérzate. Cuando se posa el amanecer verás en un diario algo extraño … una niña te preguntará algo que será embarazoso… La cercanía de amigos y personas de confianza te será de enorme ayuda en los momentos de necesidad y dona siempre a todos una gran fuerza. Por lo tanto, no dudes y preséntate a los demás de un modo desinteresado y solidario.

Salud

Con lo que respecta a tu salud los esfuerzos físicos provocarán fatiga en tu cuerpo,toma un descando y posteriormente continúa pero no te excedas.

Amor

En estos momentos estás pasando por sentimientos encontrados, no sabes como seguir adelante sin que esto te atormente, te aconsejo que pienses bien que es lo que no te deja dormir y resuélvelo hoy mismo, si quieres decirle a esa persona especial lo mucho que la necesitas, deja tu orgullo aún lado y búscala.

Trabajo

A lo largo de tu camino serás testigo de un accidente ocasionado por gente imprudente.

Dinero

Te sientes con muchas ganas de salir, si lo haces, guarda bien tu dinero, te lo pueden jalar.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Canela, Lavanda

Colores

Verde, Purpura, Rojo

Piedras

Cuarzos, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Turmalina de Sandia, Rodocrosita, Turquesa

Sorpresa

¿Quieres saber en dónde hallar algo especial hoy?, Pienso que podría estar aproximándose de un parque.

Números

34, 42, 7, 14, 50, 54