Horóscopo de Sagitario, 16 de mayo 2015

Predicciones del día

La luna vieja te recuerda que todo exceso hace daño, debes moderarte en el trabajo, sabes perfectamente que tu potencial es muy grande pero es preferible que solo hagas aquellas cosas que te corresponden y dejes a los demás colaboradores que participen en las actividades. Mientras se presenta el anochecer leerás algo especial … tu prima te preguntará algo que no podrás creer… Durante este día, los astros que están en tu signo pronostican que estás en plenidad en cuanto a toma de decisiones, trata de pensar poco y actuar rápido, notarás que todo funciona a tu favor.

Salud

Hoy deberías evitar cualquier tipo de actividad física.

Amor

Te sentirás melancólico, seguramente tienes tus razones, llora mucho, llora todo lo que quieras y después que hayas terminado, date un baño, escucha buena música y ponte activo, la vida sigue.

Trabajo

Estas ansioso por el bono o aguinaldo que viene pronto y te tentarán las ofertas que se vienen en estos días, pero te aconsejo que no gastes hasta tener tu dinero en las manos, porque seguramente verás algo que te gustará mas que lo que ahora verás.

Dinero

Tendrás la oportunidad de encontrar nuevos empleos que a su vez elevaran la apuesta financiera y obtendrás el dinero que necesitas.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Estómago y tu Pecho

Aromas

Rosa, Canela

Colores

Dorado, Blanco, Verde

Piedras

Malaquita, Rodonita, Zafiro, Oro, Turmalinas

Sorpresa

¿Te gustan los animales?, ok entonces trata de observar cuando estés a un costado de un museo.

Números

38, 42, 31, 1, 50, 33