Horóscopo de Sagitario, 27 de abril 2015

Predicciones del día

No dejes que las malas vibras acaben con tu positivismo mantén siempre una buena actitud y no te desanimes, pues el cuarto creciente advierte que una persona perseverante siempre logra lo que desea, apóyate de los que te aman, ellos te darán la fortaleza que requieres. Mañana anochecerá y vas a querer saber más, pues te habrás enterado de algo raro … tu papá te dirá algo interesante… Día de desafíos tanto emocionales, como laborales. Tu entusiasmo interno te ayudará.

Salud

Si sufres de alguna enfermedad, hoy es el día que hay que ir al médico a revisarse, es urgente ya no lo dejes para mañana.

Amor

Recuerda que el estar con tu pareja no significa que no existe nada en el mundo que te pueda hacer feliz, puesto que la pareja, el amor perfecto, el amor de tu vida será siempre un complemento de tu mundo, ese mundo que formaste desde que tienes uso de razón, convive con tu pareja al máximo, sin olvidar que hay mucha gente que te aprecia y desea convivir contigo, entre ellos tus familiares mas cercanos, si no me crees, pregúntales.

Trabajo

Tendrás una óptima confrontación con tus compañeros.

Dinero

Encontrarás dinero en la calle que no es tuyo, la decisión es sólo tuya.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Mandarina, Gardenia

Colores

Tonos Cálidos, Café Marrón, Tonos Claros

Piedras

Magnetita, Coral Rojo, Fluorita, Ojo de Gato, Granate

Sorpresa

Debes estar sonriendo ahora, y para que continúes haciéndolo, checa en la frutería.

Números

47, 34, 1, 8, 33, 4