Horóscopo de Sagitario, 23 de abril 2015

Predicciones del día

La luna creciente te aconseja consentir a tu pareja, últimamente lo has descuidado mucho por tus múltiples ocupaciones, es tiempo de darte un merecido descanso y disfrutarlo con esa personita importante, sal al cine, disfruta un buen café pero sobre todo diviértanse. Por la mañana saltarás al saber que te ocurrirá algo muy bueno … un pequeño te mostrará algo extravagante… Este día los estudios, los viajes, el extranjero y la espiritualidad serán lo importante. Pensamientos, religión y filosofía también. Vivencias kármicas de la época te vuelven responsable tomando decisiones.

Salud

Te sentirás un poco agotado, hoy cuando sea la hora de dormir, calienta agua y remoja tus pies.

Amor

Llegará a ti una persona con sentimientos puros, bondadosa y con un carisma sin igual.

Trabajo

A causa de un problema en el ámbito emocional, sentirás poca empatía de continuar con tus proyectos nuevos. Tóomate un poco de tiempo para relajarte, entonces continúa con calma, verás que con la cabeza relajada las cosas salen mejor y solitas.

Dinero

Debe ser consciente de que al principio se sentirá que está caminando hacia arriba con una mochila cargada de la cual no puede desprenderse, es normal no tenga miedo de esto.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Manzanilla, Jazmín

Colores

Verde Oscuro, Lila, Rojo

Piedras

Rodocrosita, Malaquita, Cuarzo Ahumado, Zafiro, Amatrino

Sorpresa

Una mujer te observará a un lado de una escuela.

Números

21, 50, 27, 56, 9, 11