Horóscopo de Capricornio, 4 de abril 2015

Predicciones del día

Posiblemente te sientes un poco desanimado porque piensas que tus esfuerzos no han dado los frutos que esperabas, sin embargo la luna llena te ayudará para que no pierdas la esperanza, continua esforzándote a lo mejor no obtengas precisamente lo que buscas pero verás que obtendrás muy buenas recompensas. Luego de que amanece vas a querer saber más, pues te habrás enterado de algo malo … tu mejor amigo(a) pensará de ti algo que será embarazoso… Se presentará un hecho un tanto desagradable que sacudirá y alterará la situación actual en que te encuentras, ten cuidado piensa muy bien antes de decidir.

Salud

Es posible que empieces a obsesionarte con tu aspecto; es bueno cuidarse por dentro y por fuera, pero siendo prudente y cuidando tu salud.

Amor

Conocerás a una persona que te enamorará en el instante que la mires, comenzarás conflictos emocionales, piensa bien antes de tomar una decisión.

Trabajo

Tus superiores estarán temperamentales, asi que sólo guarda tu distancia y haz lo que te corresponde para evitar confrontamientos.

Dinero

Los amigos también deben cooperar para la propina y la cuenta, no puedes seguir pagando todo tú, propónselos a manera de chiste.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pantorrillas y Espinillas

Aromas

Durazno, Sándalo

Colores

Dorado, Morado, Verde Oscuro

Piedras

Zafiro Azul, Malaquita, Turmalina de Sandia, Cuarzo Rosa, Rodonita

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca a un costado de una autopista.

Números

27, 19, 42, 17, 39, 32