Horóscopo de Capricornio, 22 de marzo 2015

Predicciones del día

La luna creciente está contigo, tú trabajo por fin será reconocido después de tanto tiempo, ahora podrás darte un tiempo solo para ti, recarga tu energía y cuando sea el momento de continuar trabajando hazlo con mucho entusiasmo. Por la tarde leerás algo feo … tu prima te ayudará con algo que no podrás creer… En estos días podrás darte un espacio para proceder en la ejecución de tus objetivos.

Salud

No te conviene exigirle demasiado a tu cuerpo, sin embargo puedes llevar a cabo rutinas del día.

Amor

De pronto sentirás tu vida muy apasionada, lo que te llevará a un buen cambio repentino con tu pareja, prepárate para las nuevas aventuras con tu pareja, será muy excitante. Si tu pareja es un poco cerrada a las nuevas cosas, comienza por preguntar si le parecen tus ideas, tenle paciencia y verás que todo será maravilloso.

Trabajo

Tus ideas aunque parezcan ser bastante «comunes», resultarán ganadoras.

Dinero

Hoy será un día donde se pasarás por donde hay ofertas de lo que has querido comprar desde hace poco, si crees que no interfiere con tus gastos diarios no dudes y cómpralo.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Mandarina, Clavos Dulces

Colores

Morado, Rosado, Verde

Piedras

Galena, Diamante, Celestina, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Amatista

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención a un costado del vestidores.

Números

32, 8, 5, 9, 44, 34