Horóscopo de Capricornio, 15 de marzo 2015

Predicciones del día

Pareciera que a veces intentas ser el centro de atención de todo y todos, la luna vieja te hará notar que esto no está mal, habla mucho de la seguridad en ti mismo y tu alta autoestima, sólo que es recomendable no caer en el egocentrismo para que no tengas riesgo de perder a tus amigos. Por la tarde saltarás al saber que te ocurrirá algo muy bueno … una mujer alta escuchará de ti algo que no podrás creer… Hoy los cambios serán privados, íntimos. Recuerdos. Ayuda, solidaridad. Asuntos en lugares de retiro. Tu cónyuge puede aportar buen status a tu vida o apoyo a tu profesión.

Salud

Hoy tendrás energías suficientes para dos.

Amor

De pronto sentirás tu vida muy apasionada, lo que te llevará a un buen cambio repentino con tu pareja, prepárate para las nuevas aventuras con tu pareja, será muy excitante. Si tu pareja es un poco cerrada a las nuevas cosas, comienza por preguntar si le parecen tus ideas, tenle paciencia y verás que todo será maravilloso.

Trabajo

Debes aprender que trabajando en equipo las cosas mas fáciles y rápidas, tu iniciativa siempre ayudará a realizar con éxito los objetivos planeados en tu trabajo.

Dinero

Procura no derrochar el dinero tan fácilmente, eso podrá afectar a tu bolsillo y esto te verá en la necesidad de pedir prestado.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Estómago y tu Pecho

Aromas

Incienso, Durazno

Colores

Negro, Rosado, Naranja

Piedras

Latón, Cornalina, Rodocrosita, Citrino, Citrino

Sorpresa

Probablemente veas algo que llamará tu atención en un autobus.

Números

3, 51, 32, 11, 15, 56