Horóscopo de Sagitario, 10 de febrero 2015

Predicciones del día

Es posible que en estos días andes ocupado y estrazado porque tienes millones de cosas que hacer, el cuarto menguante aconseja que procures darte tu tiempo y descansar un poco si es que no quieres enfermarte, ordena tus ideas y relájate un poco eso te servirá demasiado. Al caer la noche desearás tener 4 años menos, pues te ha ocurrido algo agradable … tu abuelo te dará algo maravilloso… Los cambios climáticos son cada vez más comunes, tú no tienes el control sobre ésto, pero trata de considerar que la esencia más íntima del ser humano, es el ser sociable. Para ti es importante donar un grano de lo que tienes para crecer personalmente. TSi está en tus manos, intenta ayudar a los demás como mejor puedas.

Salud

No te conviene exigirle demasiado a tu cuerpo.

Amor

Tendrás un lapso de remordimiento por alguna situación que hizo sentir mal a tu pareja, a veces las cosas no pasan como uno quisieras, es por eso que no debes vivir en lo que ya pasó, vive y se feliz hoy.

Trabajo

Se ven nuevos proyectos de trabajo, mucha energía de tu parte, pero aguas, podría haber gente que quiera arruinarlo todo, nunca faltan los envidiosos.

Dinero

Marte está mirando hacia tu casa, llegará algo bueno, pero inesperado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Pino, Loto

Colores

Rosado, Morado, Tonos Cálidos

Piedras

Pirita, Cornalina, Apatito, Obsidiana Verde, ópalos

Sorpresa

Debes estar sonriendo ahora, y para que continúes haciéndolo, checa enfrente de una playa.

Números

55, 28, 21, 9, 46, 52