Horóscopo de Acuario, 4 de febrero 2015

Predicciones del día

Posiblemente te sientes un poco desanimado porque piensas que tus esfuerzos no han dado los frutos que esperabas, sin embargo la luna llena te ayudará para que no pierdas la esperanza, continua esforzándote a lo mejor no obtengas precisamente lo que buscas pero verás que obtendrás muy buenas recompensas. Por la noche una escalera te hará ver en el futuro algo feo … tu tio pensará de ti algo interesante… Estás de suerte pues hoy es un día óptimo para todos los sectores de tu vida cotidiana.

Salud

Si te sientes enfermo y quieres mejorarte lo antes posible, deberás sacrificar algunos alimentos que no benefician nada a tu salud, controla los abusos excesivos, pues de lo contrario, no te sentirás nada bien y tu salud puede empeorar.

Amor

Este día tu pareja no te prestará mucha atención, es mejor que dejes que resuelva sus problemas y mañana que ya esté mejor salgan juntos a dar la vuelta.

Trabajo

Si estás buscando un cambio de trabajo, recibirás noticias positivas.

Dinero

Lo más recomendable deberá ser la prudencia y el ahorro; una buena planificación de tu economía te ayudara a solventar gastos necesarios.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cadera y tus Muslos

Aromas

Eucalipto, Durazno

Colores

Azul Marino, Verde, Naranja

Piedras

Obsidiana Verde, Turquesa, Coral Negro, Aguamarina, Celestina

Sorpresa

¿Quieres saber en dónde hallar algo especial hoy?, Pienso que podría estar por la escalera.

Números

24, 38, 47, 20, 25, 26