Horóscopo de Acuario, 30 de enero 2015

Predicciones del día

Cuando mantienes una actitud de constante agobio hacia tu pareja tiendes a causar cierto cansancio, según la luna gibosa creciente debes procurar evitarlo ya que en lugar de que fomentes una buena relación puedes alejar a tu pareja. Mientras amanece leerás en el periódico algo muy bueno … tu jefe hará algo loco… Tus compañeros dirán algo que te causará un poco de angustia… te dará mucha sed porla tarde… te darás cuenta que una persona de tez blanca te ocultaba algo.

Salud

Harás lo que esté en tus manos para disminuir el cansancio de todos los días, investiga sobre como llevar una mejor alimentación.

Amor

Tendrás esa tentación de querer renunciar a tu actual amor, que para ti es solo pasajero y no te deja nada bueno. Si hay algo que terminar, piénsalo bien y si es necesario para sentirte bien, hazlo ya.

Trabajo

A causa de un problema en el ámbito emocional, sentirás poca empatía de continuar con tus proyectos nuevos. Tóomate un poco de tiempo para relajarte, entonces continúa con calma, verás que con la cabeza relajada las cosas salen mejor y solitas.

Dinero

La tormenta está por terminar, si sigues como hasta ahora, la crisis se terminará y podrás nuevamente disfrutar de tu dinero.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Azahar, Sándalo

Colores

Negro, Tonos Cálidos, Verde Oscuro

Piedras

ópalos, ágatas, Amatrino, Citrino, Cuarzos (sobre todo Rosa)

Sorpresa

Si yo fuera tú, observaría de lejos lo que ocurre por el concierto.

Números

25, 13, 41, 44, 21, 10