Horóscopo de Sagitario, 16 de enero 2015

Predicciones del día

La luna vieja te servirá este día para que a partir de ahora comiences a recuperar la confianza en ti mismo, fortalezcas tu ánimo y recuperes tu autoestima. Será una época de cambios positivos para ti, apóyate en ello. Mañana amanecerá y te vas a enterar de algo extraño … tu jefa te dará algo extravagante… Probablemente tendrás un encuentro inesperado. Trata de no quedarte con la primera impresión: usa tu experiencia para intentar ver lo que se esconde debajo del velo de las apariencias. Así evitarás peligros y obtendrás ventajas y éxito sólido.

Salud

Tu salud atravesara por distintas etapas, un gran estrés y nerviosismo si no logras controlarlo mediante ejercicios de relajación afectara a todas las parcelas de tu vida negativamente.

Amor

Recibirás un e-mail de una persona del pasado que reaparece en tu vida.

Trabajo

Te sentirás inútil, puesto que este día no irás a trabajar, te encontrarás aislado por una baja que te mantendrá inactivo en el sector laboral. No pasa nada, relájate.

Dinero

La tentación de gastar dinero llegará de repente, pero si tienes fuerza de voluntad no gastes si no es realmente necesario.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Azahar, Eucalipto

Colores

Rojo, Negro, Gris

Piedras

Citrino, Fluorita, ópalos, Turquesa y Esmeralda, Coral Rojo

Sorpresa

Te recomiendo estar muy atento a un costado de una boutique.

Números

45, 35, 5, 6, 17, 26