Horóscopo de Sagitario, 14 de enero 2015

Predicciones del día

El cuarto menguante te ayudará para que no dejes que la duda siembre en ti desconfianza por tu pareja es mejor que si tienes dudas le preguntes directamente, evita sacar tus propias conclusiones ya que generarás un ambiente lleno de peleas que podrían propiciar un rompimiento definitivo. Mientras atardece oirás algo raro … tu mamá te mostrará algo interesante… Estás de suerte pues hoy es un día óptimo para todos los sectores de tu vida cotidiana.

Salud

Si sales en la noche, cúbrete para no resfriarte el sábado, porque no tiene sentido que te diviertas una noche, y las demás las pases en cama.

Amor

Si estas solo no pienses que no existe en el mundo alguien para ti, porque lo hay, pero llegará cuando sea el momento preciso. Si tienes ya a alguien especial, te sentirás más feliz que nunca, diviértete.

Trabajo

Los astros que están en tu signo, sugieren paciencia, mucha paciencia para que se produzca un cambio en el ámbito laboral, con lo cual, te aconsejo no hacer comentarios y seguir adelante de manera positiva.

Dinero

Los astros están de lado, eres una persona con buenas relciones, eso te ayudará a llegar al éxito.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Azahar, Incienso

Colores

Café Marrón, Rojo, Negro

Piedras

Cuarzos, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Topacio y Turmalinas, Turquesa y Esmeralda, Turmalinas

Sorpresa

Encontrarás lo que buscas si lo haces enfrente de la tienda.

Números

38, 17, 50, 12, 26, 45