Horóscopo de Capricornio, 14 de enero 2015

Predicciones del día

Al parecer en estos momentos atraviesas una mala racha con tu pareja, el cuarto menguante te sugiere que ordenes tus ideas y reconsideres si la relación aún es viable, de no ser así sería mejor no intentar retener a la pareja. Llegando la tarde tus instintos te dirán que hacer si se acerca algo agradable … una mujer de tes morena te dará algo maravilloso… Es ahora tu momento para que puedas renovarte y empezar un camino nuevo, sin prisa. No encontrarás obstáculos que impidan tu camino hacia el éxito.

Salud

Estas a dieta, pero no puedes resistir ese suculento postre, no seas cruel contigo y come una pequeña porción para quitarte el antojo -sólo un poco-.

Amor

Evita cualquier mala amistad, va a perjudicar tu relación, existen amigos que sólo están contigo por conveniencia, valóralo.

Trabajo

A ti te gusta llevar la fiesta en paz, no te agradan los chismes, sin embargo hay cosas que no debes dejar pasar, si no te agradan ciertas situaciones con tus compañeros de trabajo, habla lo antes posible con las personas correctas.

Dinero

La tormenta está por terminar, si sigues como hasta ahora, la crisis se terminará y podrás nuevamente disfrutar de tu dinero.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Eucalipto, Sándalo

Colores

Azul Marino, Rosado, Verde Oscuro

Piedras

Diamante, Topacio y Turmalinas, Citrino, Hierro, Hematites

Sorpresa

Hay algo maravilloso que te está esperando detrás de un restaurante.

Números

52, 39, 56, 18, 1, 33