Horóscopo de Géminis, 13 de enero 2015

Predicciones del día

Es posible que en estos días andes ocupado y estrazado porque tienes millones de cosas que hacer, el cuarto menguante aconseja que procures darte tu tiempo y descansar un poco si es que no quieres enfermarte, ordena tus ideas y relájate un poco eso te servirá demasiado. En la mañana escucharás algo feo … una viejita pensará de ti algo que no podrás creer… Hoy todo asunto tiene que ver con tu pareja, también con socios, con la gente o el público. Ellos serán lo más importante del día. Ganancias a través de especulaciones o del juego. Actividades vocacionales artísticas.

Salud

Hoy te recomiendo que prestes atención a las fundas y sábanas de tu cama, asoléalas y golpéalas y lávalas para sacarle todo el polvo y ácaros posibles.

Amor

Los astros te mandan cambios positivos a tu relación, acéptalos y si estás soltero encontrarás a una persona especial, que te mimará y consentirá como te mereces.

Trabajo

Si algo no te parece en tu entorno laboral, hazlo saber, para evitar futuras confrontaciones por que pudieran terminar con tu paciencia y con todo lo que te ha costado lograr.

Dinero

De la gente no esperes mucho, sin embargo de los esfuerzos realizados esta semana obtendrás muchos frutos.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Durazno, Patchuli

Colores

Naranja, Blanco, Negro

Piedras

Piedras Rojas para vivir tus emociones, Ojo de Gato, Rubelita, Calcita, Jaspe Rojo

Sorpresa

Debes estar sonriendo ahora, y para que continúes haciéndolo, checa aproximándose del banco.

Números

43, 36, 21, 1, 44, 33