Horóscopo de Capricornio, 12 de enero 2015

Predicciones del día

Afortunadamente esa racha de malos momentos por la que atravesabas se está desvaneciendo, el cuarto menguante te da la energía positiva para que ya veas hacia adelante y confíes en ti mismo, apóyate de aquellos a quien quieres, ellos jamás dudarán en apoyarte. Mientras se muestra el anochecer escucharás algo malo … un hombre muy fuerte te dirá algo cursi… En estos días podrás darte un espacio para proceder en la ejecución de tus objetivos.

Salud

Te estriñes seguido y no sabes que ya que hacer, pues pon una taza de agua a hervir, ponle un puñito de ciruelas pasa y déjalo reposar un poco, bébelo antes de comer para que así funcione mejor.

Amor

Tu ex vendrá a ti, y estará decidido a quedarse a tu lado cueste lo que cueste, el buscará cualquier cosa para hacerte creer que te ama y que quiere volver contigo porque no puede vivir sin ti, pero no le creas mucho, sólo quiere poner a prueba tu debilidad.

Trabajo

Los atajos no siempre son buenos, puede ser que encuentres uno en cuanto a tu proyecto, pero pienso que no será el correcto, en ocasiones es mejor lento pero seguro.

Dinero

Tranquilízate las cosas por su propio peso bajan, así que espera esas bendiciones que los astros tienen para ti.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Estómago y tu Pecho

Aromas

Canela, Azahar

Colores

Verde Oscuro, Azul, Naranja

Piedras

Topacio Azul, ópalos, Latón, Topacio y Turmalinas, Ojo de Tigre

Sorpresa

Probablemente realices un viaje, cuando estés solo, trata de fijar tu mirada enfrente de una pastelería.

Números

21, 2, 24, 13, 7, 46