Horóscopo de Géminis, 11 de enero 2015

Predicciones del día

Cuando mantienes una actitud de constante agobio hacia tu pareja tiendes a causar cierto cansancio, según el cuarto menguante debes procurar evitarlo ya que en lugar de que fomentes una buena relación puedes alejar a tu pareja. Por la noche sentirás algo raro … una mujer con rostro apasible te ayudará con algo malo… Hoy tu nivel intelectual es muy alto y si estás dedicado al estudio obtendrás excelentes resultados. Físicamente estás bien, hoy verás excelentes resultados en tu deporte preferido.

Salud

Recuerda que alimentarte bien ayudará a tu organismo a aguantar los duros días de trabajo, el pollo es bastante saludable, sin embargo es recomendable que lo comas sin piel, y las vísceras ni pensarlo contienen mucho mas colesterol que las demás piezas.

Amor

Tu pareja se sentirá lleno de energía positiva, no acabes con ella por algún berrinche tonto, aguántate, te conviene por lo menos por este día.

Trabajo

Hoy tu nivel intelectual está al máximo, así que aprovecha para poner en marcha tus proyectos, hoy podría ser el día adecuado.

Dinero

Tu economía irá mejorando poco a poco, paciencia.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Azahar, Pino

Colores

Negro, Azul Marino, Gris

Piedras

Cuarzos, Topacio Azul, Peridoto, Malaquita, Cornalina

Sorpresa

Hay algo maravilloso que te está esperando en un convento.

Números

55, 28, 13, 14, 52, 31