Horóscopo de Capricornio, 9 de enero 2015

Predicciones del día

No dejes que la rutina y el estrés acaben con tus nervios, la luna gibosa menguante te llenará de paciencia, debes relajarte y no te tomes tan en serio el trabajo, no hagas una tormenta en un vaso de agua, intenta recobrar tu tranquilidad para que puedas volver a entregarte por completo a tu trabajo. Luego de que anochece desearás tener 4 años menos, pues te ha ocurrido algo especial … una viejita pensará de ti algo que no podrás creer… Ayudarás a alguien a comprender el cómo compartir y ser humilde ante toda situación, eso te reconfortará, porque tu lo aprendiste diferente, a marchas forzadas.

Salud

Por destaparte tanto en la noche, tu espalda te dolerá durante el día, con un paño mojado en agua caliente podrás sentirte mejor.

Amor

Malas energías podrían llegar a tu relación, sin embargo, evita ser tan pesimista, recuerda que el amor todo lo puede y si es verdadero nada malo pasará.

Trabajo

Encontrarás un nuevo atajo para ir a tu centro de trabajo, pero no agradará como está la caññe.

Dinero

Los amigos también deben cooperar para la propina y la cuenta, no puedes seguir pagando todo tú, propónselos a manera de chiste.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu área sexual

Aromas

Loto, Rosa

Colores

Lila, Negro, Verde Oscuro

Piedras

Pirita, Calcita, Plata, Platino, Citrino

Sorpresa

¿Te gustan los animales?, ok entonces trata de observar cuando estés por un hospital.

Números

38, 45, 28, 26, 44, 27