Horóscopo de Cáncer, 5 de enero 2015

Predicciones del día

Durante estos días aparecerán algunos obstáculos que te impedirán pensar con claridad al cumplir tus metas, la luna llena te dará fuerzas para que no te des por vencido, tienes que perseverar para lograr lo que quieres es por ello que debes tener muy en claro lo que quieres. Al posarse la noche observarás algo extraño … tu mejor amigo(a) escuchará de ti algo que será embarazoso… estarás histérico por la determinación que te viste forzado a tomar ayer y que debes tratar de superar

Salud

Tu piel se comienza a ver hermosa, ¿Por qué será?

Amor

Si estas solo no pienses que no existe en el mundo alguien para ti, porque lo hay, pero llegará cuando sea el momento preciso. Si tienes ya a alguien especial, te sentirás más feliz que nunca, diviértete.

Trabajo

Las situaciones son complicada y al parecer sólo pueden empeorar pero, con tu acción, lograrás eliminar la pereza en tu grupo, y se resolverán todos los problemas en un plazo no mayor a dos días.

Dinero

Te parecerá fácil acumular dinero, pero lo que deberá aprender es como hacer que funcione, en lugar de derrocharlo tan pronto como lo consigue aférrate a él y te resultara más fácil ahorrar.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Eucalipto, Canela

Colores

Blanco, Tonos Claros, Café Marrón

Piedras

ópalos, Rodocrosita, ópalo Blanco, Obsidiana, Citrino

Sorpresa

El que busca encuentra, trata de revisar detrás del auditorio.

Números

22, 31, 3, 35, 11, 42