Horóscopo de Escorpio, 2 de enero 2015

Predicciones del día

Este día estará lleno de imaginación y creatividad, la luna gibosa creciente te ayudará para que no te limites. Has magia y sorprende a los demás es hora de dejar atrás las represiones y echar a andar aquellas locuras tuyas. Al caer la noche tus instintos te dirán que hacer si se acerca algo raro … tu mamá se acercará con algo loco… Te sentirás con idealimos y muy sensible,toma una ducha y si puedes duerme un poco.

Salud

Te vas a sentir en sintonía con quien tengas a tu alrededor y darás lo mejor de ti mismo, incluso los dejarás asombrados.

Amor

Si no te sientes preparado para realizar este día actividades con tu pareja, comunícaselo, es mejor que le digas lo que realmente te pasa por la cabeza, esto no quiere decir que no amas a tu pareja, al contrario le harás saber que tu opinión cuenta.

Trabajo

Tus ideas favorecerán a las mejoras de tu entorno, extérnalas para que te lo agradezcan, será bueno para tu reputación laboral.

Dinero

Te parecerá fácil acumular dinero, pero lo que deberá aprender es como hacer que funcione, en lugar de derrocharlo tan pronto como lo consigue aférrate a él y te resultara más fácil ahorrar.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Patchuli, Azahar

Colores

Morado, Verde Oscuro, Café Marrón

Piedras

Fluorita, ópalos, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Coral Rojo, Cornalina

Sorpresa

¿Te gustan los animales?, ok entonces trata de observar cuando estés cerca de una taquilla.

Números

49, 26, 8, 24, 41, 56