Acerca de

Manuela

Manuela
Soy yo, Manuela, redactando tu horóscopo

Manuela una anciana de aspecto alegre, con facciones duras, una trenza de un metro que le envuelve toda la cabeza, viste con colores pastel. Cuando ella era niña veía cosas al tocar la mano de las personas, pero no lo entendía y guardaba silencio, sin embargo, al llegar a la adolescencia, se dió cuenta de lo bien que le hacia a la gente que ella los visitara, porque al platicar con ella, se respiraba amor, paz, tranquilidad, pero sobre todo una gran energía positiva.

Un día ella estudió sobre lo que le ocurría, y sin entender aún, empezó a informarse en las bibliotecas. Poco a poco aprendió a interpretar la vida y tras darse cuenta del gran don que la bendecía, buscó desarrollarlo aún más con la ayuda de la orientación y la energía de los astros.

Entnces la gente la empezó a buscarla cada vez más, hasta el punto de pensar que su propósito en la vida era ayudar a los demás. Se fue haciendo popular y de mucha fama, por lo que creció su deseo de ir mas allá de lo inusual, instruyendo a su siguiente generación.

Para ella todos los signos son sus favoritos, los siente como hijos propios, como parte de ella misma.

Ashra

Ashra
Ashra tiene un don muy especial

Ashra, es originaria del sur de la India, de un lugar llamado Andhra Pradesh. Ahí vivió toda su infancia y parte de la adolescencia, aprendió 7 idiomas: Hindi, Francés, Polaco, Español, Mandarin, Árabe, Latin, debido al trabajo que realizaban sus padres en ese entonces -comerciantes-. Por diversas razones tuvo que viajar a Persia para buscar y lograr su futuro profesional, y fue ahí en donde conoció a su novio Kristof. La familia de éste joven se encontraba de visita en el mismo lugar, debido a un viaje que decidieron realizar para practicar la meditación.

Ashra actualmente vive en México, gusta de escribir y meditar, además disfruta mucho de escuchar melodías originarias de tierras Árabes. Ha pasado mucho tiempo investigando acerca de de la relación que existe entre las personas y los planetas, de los diferentes comportamientos que presenta el ser humano debido a todos los movimientos que éstos realizan.

Esta joven de 27 años sabe como vas a interactuar mañana, dependiendo de tu entorno y de la posición de los planetas, sus signos preferidos son Libra, Piscis, Acuario, Virgo, Tauro y Escorpión.

Deja un comentario