Horóscopo de Géminis, 15 de junio 2018

Predicciones del día

Puede ser que estos días te encuentres presionado, para esta situación la luna nueva te llama a relajarte y dotarte de vitalidad. Si es posible tomate un tiempo y ve al campo, dale aprecio a cada detalle que la naturaleza te brinde, y recobra toda la energía posible y disfrútalo. En el almuerzo desearás tener 4 años menos, pues te ha ocurrido algo bonito … un niño se dará cuenta de algo maravilloso… Tu pasión ayudará a arreglar asuntos que no has podido hacer desde hace tiempo, intenta reparar los malos ratos con tu familia, unas buenas bromas ayudarán.

Salud

Los resfriados son comunes para temporadas como estás, toma tu vitamina C y toma precauciones para que tu salud no tenga complicaciones.

Amor

Existe una mala energía a tu alrededor, despreocúpate, las personas como tú podrán impedir que su relación se vaya para abajo, dejen los dos que su energía positiva florezca este día y ámense como locos.

Trabajo

El estrés del trabajo te orillará a tomar decisiones precipitadas… Necesitas tiempo para tus asuntos personales, dale mas peso a lo que es más importante.

Dinero

Mucho trabajo, pero poco dinero, tal vez debas intentar algo nuevo para compensar esto, almenos hasta que te recuperes.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Eucalipto, Girasol

Colores

Purpura, Verde Oscuro, Naranja

Piedras

Hematites, Turquesa y Esmeralda, Cuarzos (sobre todo Rosa), Diamante y Esmeralda, Topacio

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención en la cocina.

Números

9, 43, 4, 40, 25, 26