Horóscopo de Tauro, 14 de junio 2018

Predicciones del día

La luna nueva está enviándote ya un poco de energías, esto indica que pronto llegará a ti esa oportunidad que tanto habías esperado, no tengas miedo de aprovecharla ten por seguro que lo harás muy bien confía en tus habilidades y trabaja duro, verás que conseguirás lo que quieras. En la merienda verás algo feo … tu jefa te mostrará algo maravilloso… Es momento ideal para cambiar de costumbres, analízate y deshecha lo negativo.

Salud

Intenta caminar diariamente, tu sangre requiere mayor circulación porque el hecho de estar sin actividad física provoca problemas en la circulación sanguínea.

Amor

Hoy Marte te favorece, así que no lo pienses sal a buscar una cita, tienes 80% de probabilidades de conseguirla, el resto depende de ti.

Trabajo

Los astros que están en tu signo, sugieren paciencia, mucha paciencia para que se produzca un cambio en el ámbito laboral, con lo cual, te aconsejo no hacer comentarios y seguir adelante de manera positiva.

Dinero

Debes estar muy atento de lo que pasa a tu alrededor y dejarte llevar por la intuición si no quieres perder varias oportunidades. Te sentirás especialmente creativo y motivado.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Eucalipto, Clavos Dulces

Colores

Café Marrón, Tonos Cálidos, Azul

Piedras

Aguamarina, Jaspe Rojo, Turmalina de Sandia, Hematites, Ojo de Tigre

Sorpresa

La vida es un sube y baja, a veces son cosas buenas a veces malas, mantén tu mirada fija cerca del apartamento.

Números

41, 7, 10, 31, 11, 12