Horóscopo de Libra, 14 de junio 2018

Predicciones del día

La luna nueva te recuerda que todo exceso hace daño, debes moderarte en el trabajo, sabes perfectamente que tu potencial es muy grande pero es preferible que solo hagas aquellas cosas que te corresponden y dejes a los demás colaboradores que participen en las actividades. Cuando se posa la noche leerás en el periódico algo bonito … una niña muy tierna te dirá algo que esperas… Disfrutarás de hasta la cosa más insignificante que hoy te suceda, te sientes pleno, lleno de pasión y ternura, la fatiga llegará a ti a partir de la tarde-noche.

Salud

Si te sientes enfermo y quieres mejorarte lo antes posible, deberás sacrificar algunos alimentos que no benefician nada a tu salud, controla los abusos excesivos, pues de lo contrario, no te sentirás nada bien y tu salud puede empeorar.

Amor

Hoy, en tu relación de pareja tendrás una intimidad muy intensa y te sentirás como un príncipe.

Trabajo

Encontrarás un nuevo atajo para ir a tu centro de trabajo, pero no agradará como está la caññe.

Dinero

No gastes lo que aún no tienes, ten paciencia, porque podrías gastas mas de lo que llegaría a tus manos y ahí si te las verás muy duras.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Eucalipto, Mandarina

Colores

Gris, Rojo, Purpura

Piedras

Celestina, Cobre, Cornalina, Perlas, Magnetita

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención cerca del autobus.

Números

30, 7, 12, 4, 48, 46