Horóscopo de Escorpio, 14 de junio 2018

Predicciones del día

La luna nueva te dará la visión para que estés más atento ya que se presentarán algunas señales que te guiarán como resolver los problemas por los que atraviesas, no te desanimes solo abre tu mente y esfuérzate. En la tarde saltarás al saber que te ocurrirá algo raro … una mujer con rostro apasible te preguntará algo malo… Te sentirás algo confundido lo que podrá llevarte a tomar decisiones precipitadas… Tu mamá notará en ti algo extraño y le preocuparás, en muchas ocasiones falta una cosa en el lugar donde nunca debería hacer falta, analizaras tu situación sentimental a detalle, pedirás el consejo de tu mamá, escúchale con atención.

Salud

Hoy te recomiendo que prestes atención a las fundas y sábanas de tu cama, asoléalas y golpéalas y lávalas para sacarle todo el polvo y ácaros posibles.

Amor

Vives a diario la angustia de saber si tu pareja te es infiel, olvídalo, no vale la pena seguir pensando en eso, mejor vive con intensidad los momentos que la vida te ofrece junto a tu pareja, lo demás si pasa así está dicho y si no genial.

Trabajo

Serás racional y equilibrado en las decisiones laborales.

Dinero

Marte está de tu lado, tus bolsillos no estarán vacíos, sólo cuida de tu dinero.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Girasol, Lavanda

Colores

Azul Marino, Negro, Gris

Piedras

Jade, Coral Negro, Jaspe Rojo, Topacio, Ojo de Tigre

Sorpresa

Probablemente veas algo que llamará tu atención en el taller.

Números

53, 13, 48, 7, 17, 55