Horóscopo de Sagitario, 13 de junio 2018

Predicciones del día

Estos días traerán abundancia para ti y los tuyos disfruta y aprovéchalo al máximo, no gastes en cosas que no ocupes o que al paso del tiempo sean inútiles mejor invierte en aquello que pueda tener frutos más adelante, esto es lo que la luna nueva te recomienda. Por la mañana lograrás sentir algo extraño … tu primo te ayudará con algo extravagante… Te invitarán a practicar un deporte. Verás algo curioso en una avenida principal, en el transcurso del día sentirás una sensación de triunfo.

Salud

Tu cuerpo y alma son uno que provocarán en ti un estado de ánimo muy bueno. Dale a tu cuerpo la libertad de salir un poco y tomar aire fresco, consiénte a tu cuerpo.

Amor

Esa persona que viste la ocasión pasada, volverá a ti, por coincidencia seguramente, pero, tienes pareja y si la respetas, tomarás la mejor decisión que este en tus manos. Ten en cuenta que esto podría romper con esa relación de hace mucho tiempo, ¡cuidado!

Trabajo

Esta vez preferirás quedarte y terminar lo de mañana hoy mismo, sólo termina y no lo dejes a medias.

Dinero

Si sigues gastando todo lo que tienes, vas a tardar mucho en conseguir tu más anhelado deseo, trata de ahorrar aunque sea un poco, comienza hoy.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Coco, Canela

Colores

Negro, Azul, Azul Marino

Piedras

Piedras Rojas para vivir tus emociones, Diamante, Cuarzos (sobre todo Rosa), Rodocrosita, Jade

Sorpresa

Simplemente pasa la vista sin fijarla en el interior de un supermercado.

Números

32, 39, 24, 18, 5, 22