Horóscopo de Leo, 13 de junio 2018

Predicciones del día

La luna nueva te ayudará para que no dejes que la duda siembre en ti desconfianza por tu pareja es mejor que si tienes dudas le preguntes directamente, evita sacar tus propias conclusiones ya que generarás un ambiente lleno de peleas que podrían propiciar un rompimiento definitivo. Mientras anochece te comerás algo extraño … un hombre de edad te dará algo que esperas… Mientras vas al trabajo o escuela te agradará lo que verás cerca de donde estás… un joven con gorra te pedirá algo… cierta circunstancia intentará que caigas en desesperación, solo respira y todo se resolverá.

Salud

Te sentirás muy nervioso por alteraciones, pero deberás controlar no hacer problemas por todo lo que te rodea.

Amor

Te sentirás melancólico, seguramente tienes tus razones, llora mucho, llora todo lo que quieras y después que hayas terminado, date un baño, escucha buena música y ponte activo, la vida sigue.

Trabajo

A causa de un problema en el ámbito emocional, sentirás poca empatía de continuar con tus proyectos nuevos. Tóomate un poco de tiempo para relajarte, entonces continúa con calma, verás que con la cabeza relajada las cosas salen mejor y solitas.

Dinero

Tu economía irá mejorando poco a poco, paciencia.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Durazno, Lavanda

Colores

Rosado, Blanco, Naranja

Piedras

Jaspe Rojo, Turquesa, Oro, Topacio y Turmalinas, Rubelita

Sorpresa

¿Quieres saber en dónde hallar algo especial hoy?, Pienso que podría estar en un edificio.

Números

28, 4, 42, 38, 48, 44