Horóscopo de Acuario, 13 de junio 2018

Predicciones del día

Puede ser que estos días te encuentres presionado, para esta situación la luna nueva te llama a relajarte y dotarte de vitalidad. Si es posible tomate un tiempo y ve al campo, dale aprecio a cada detalle que la naturaleza te brinde, y recobra toda la energía posible y disfrútalo. Mientras se pinta el amanecer saltarás al saber que te ocurrirá algo feo … tu papá hará algo loco… Hoy los cambios serán privados, íntimos. Recuerdos. Ayuda, solidaridad. Asuntos en lugares de retiro. Tu cónyuge puede aportar buen status a tu vida o apoyo a tu profesión.

Salud

Se te ha ocurrido asolearte en un mal momento y tu piel te arde, prepara una taza de té de manzanilla aplicándolo frío en un paño y póntelo como compresa en las partes de cuerpo que quieres aliviar sin olvidar beber mucha agua.

Amor

Un poco de diversión entre la pareja bastará para salir de la rutina, si no tienes con quien, sólo sal a divertirte con tus amigos, el cine puede ser una buena opción.

Trabajo

Vienen cambios favorable para tu familia, esto puedes empezar a celebrarlo.

Dinero

Tendrás el logro que has deseado, disfruta ese dinero extra que viene gracias a tu esfuerzo, pero tómalo con cautela porque podrías despertar la envidia de los demás que no saben apreciar tu trabajo ni tu amistad.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Mandarina, Pino

Colores

Lila, Naranja, Azul Marino

Piedras

Topacio, Jaspe Rojo, Cornalina, Obsidiana, Peridoto

Sorpresa

El que busca encuentra, trata de revisar aproximándose de la camioneta.

Números

50, 28, 11, 25, 7, 4