Horóscopo de Tauro, 12 de junio 2018

Predicciones del día

La luna nueva te servirá este día para que a partir de ahora comiences a recuperar la confianza en ti mismo, fortalezcas tu ánimo y recuperes tu autoestima. Será una época de cambios positivos para ti, apóyate en ello. Después de que anochece tropezarás con algo malo … un hombre de cabello largo te mostrará algo loco… Probablemente tendrás un encuentro inesperado. Trata de no quedarte con la primera impresión: usa tu experiencia para intentar ver lo que se esconde debajo del velo de las apariencias. Así evitarás peligros y obtendrás ventajas y éxito sólido.

Salud

Si te has puesto una dieta balanceada no elimines la leche porque es la que te ayudará a bajar de peso, debido a que cuando el cuerpo contiene suficiente calcio, este quema las grasas con mayor rapidez.

Amor

Encontraras algunas cosas en común que vendrán apareciendo en tu relación sentimental.

Trabajo

Hoy tu nivel intelectual está al máximo, así que aprovecha para poner en marcha tus proyectos, hoy podría ser el día adecuado.

Dinero

Procura no derrochar el dinero tan fácilmente, eso podrá afectar a tu bolsillo y esto te verá en la necesidad de pedir prestado.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Manzanilla, Lavanda

Colores

Amarillo, Verde, Blanco

Piedras

Celestina, ópalos, Turquesa, Turquesa y Esmeralda, Obsidiana Verde

Sorpresa

Las cosas son inesperadas, pero algunas podemos forzarlas, que te parece hechar un vistaso en el interior de un auditorio.

Números

44, 33, 49, 9, 8, 37