Horóscopo de Escorpio, 12 de junio 2018

Predicciones del día

Posiblemente en estos días podrías encontrarte en medio de algunas dificultades que no son exactamente tuyas, la luna nueva te brindará la seguridad que necesitas para mantener una posición neutral y evitar verdaderamente meterte en problemas. En la noche oirás algo malo … una mujer de cabello castaño te preguntará algo extravagante… Tu pasión ayudará a arreglar asuntos que no has podido hacer desde hace tiempo, intenta reparar los malos ratos con tu familia, unas buenas bromas ayudarán.

Salud

Por destaparte tanto en la noche, tu espalda te dolerá durante el día, con un paño mojado en agua caliente podrás sentirte mejor.

Amor

Sentirás dudas sobre lo que pasa en tu corazón. Date tiempo para profundizar tus sentimientos y no te desesperes, no sientas la obligación de saber apresuradamente la respuesta y procura no enredarte en mandatos y prejuicios.

Trabajo

Has logrado conseguir la meta que te habías fijado, ahora proponte una nueva, es momento de seguir adelante, el éxito te acompaña, aprovéchalo.

Dinero

Tendrás la oportunidad de encontrar nuevos empleos que a su vez elevaran la apuesta financiera y obtendrás el dinero que necesitas.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Rosa, Incienso

Colores

Morado, Amarillo, Tonos Cálidos

Piedras

Topacio y Turmalinas, Cuarzos, Apatito, Citrino, ópalos

Sorpresa

¿Quieres saber en dónde hallar algo especial hoy?, Pienso que podría estar en la carnicería.

Números

34, 45, 20, 3, 46, 5