Horóscopo de Acuario, 12 de junio 2018

Predicciones del día

Las personas no siempre son lo que pensamos debes tener cuidado en estos momentos de éxito en tu vida, ahora es cuando puedes darte cuenta de los que en verdad te quieren. La luna nueva señala que No despegues tus pies del suelo recuerda que mientras más te eleves más dura es la caída. Luego de que atardece verás en las noticias algo curioso … un hombre misterioso hará algo que esperas… parece que hoy realizarás un esfuerzo físico, compénsalo descansando un poco.

Salud

Si no te gusta hacer ejercicio, es muy buen momento para comenzar a practicar alguno de tus deportes favoritos, si no tienes tiempo corre un poco en las mañanas.

Amor

Hoy trata de relajarte y de no darle importancia a las opiniones de los demás, sin embargo escucha a tu pareja.

Trabajo

Quien emprende muchas cosas al mismo tiempo, difícilmente termina y si termina será mal, mejor toma el tiempo que necesitas para cada cosa y hazlo en su momento, porque el que mucho abarca, poco aprieta.

Dinero

Hoy será un día donde se pasarás por donde hay ofertas de lo que has querido comprar desde hace poco, si crees que no interfiere con tus gastos diarios no dudes y cómpralo.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Espalda

Aromas

Canela, Mandarina

Colores

Azul, Negro, Verde Oscuro

Piedras

Latón, Cuarzos, ópalo Blanco, Topacio y Turmalinas, ámbar

Sorpresa

Probablemente veas algo que llamará tu atención a un lado del coche.

Números

53, 13, 39, 52, 33, 8