Horóscopo de Virgo, 11 de junio 2018

Predicciones del día

La luna vieja nos dice que es momento de que cuides mucho tus amistades ya que a veces por tu comportamiento tiendes a no agradar, tal vez tu intención no siempre es mala pero debes modificar esa actitud que solo te trae problemas. Cuando atardece el clima te hará sentir algo agradable … un niño pensará de ti algo interesante… Los cambios del día tienen que ver con tu hogar, con la convivencia y con el padre. Asuntos relativos al carácter en la convivencia. El karma de responsabilidad de estos momentos te acercará al mundo de lo desconocido, mucha madurez y contacto con el más allá.

Salud

Si te gusta el pollo te recomiendo comer la pechuga, pero si lo que buscas son pocas proteínas es recomendable las piernas o muslos porque contienen menor cantidad de proteínas, claro sin piel.

Amor

Llegará a ti una persona con sentimientos puros, bondadosa y con un carisma sin igual.

Trabajo

El estrés del trabajo te orillará a tomar decisiones precipitadas… Necesitas tiempo para tus asuntos personales, dale mas peso a lo que es más importante.

Dinero

Una nueva oportunidad te sonríe, no inviertas más de la cuenta, pero hazlo confiando en que vas a conseguirlo porque así será.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Loto, Patchuli

Colores

Blanco, Dorado, Rosado

Piedras

Jaspe, Calcita, Aragonito, Cuarzos (sobre todo Rosa), Jade

Sorpresa

Una mujer te observará a un lado del colegio.

Números

6, 50, 18, 1, 53, 4