Horóscopo de Libra, 11 de junio 2018

Predicciones del día

Todo el tiempo se ha sabido que eres una persona muy especial pero la luna vieja señala que este día en particular lucirás particularmente radiante, aprovecha la oportunidad y deslumbra a todo el mundo, carga la batería y conquista el mundo. Mientras se pinta el anochecer notarás algo muy bueno … una mujer te preguntará algo muy bonito… Una par de hombres querrá hacerte una mala broma en la calle, ten cuidado y avanza a prisa a donde haya gente.

Salud

Te vas a sentir en sintonía con quien tengas a tu alrededor y darás lo mejor de ti mismo, incluso los dejarás asombrados.

Amor

Tendrás la oportunidad de conquistar a una persona con carisma y humor, demuéstrale tu cariño y tus ganas de compartir momentos románticos, pero todo con sutileza.

Trabajo

El estrés del trabajo te orillará a tomar decisiones precipitadas… Necesitas tiempo para tus asuntos personales, dale mas peso a lo que es más importante.

Dinero

Una nueva oportunidad te sonríe, no inviertas más de la cuenta, pero hazlo confiando en que vas a conseguirlo porque así será.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Espalda

Aromas

Gardenia, Mandarina

Colores

Lila, Verde, Tonos Claros

Piedras

Turquesa y Esmeralda, Obsidiana Nevada, Hierro, Coral Rojo, Citrino

Sorpresa

Encontrarás lo que buscas si lo haces a un costado de una camioneta.

Números

41, 40, 37, 49, 15, 44