Horóscopo de Leo, 11 de junio 2018

Predicciones del día

Cuando las cosas parecen no tener arreglo y necesitas ayuda no dudes en pedirla, el egocentrismo no hablará bien de ti, tienes que ser humilde y saber pedir una disculpa y aceptar que te equivocas para así demostrar la gran persona que eres, esto es lo que la luna vieja te aconseja el día de hoy. Mientras atardece verás algo especial … un hombre de cabello largo pensará de ti algo interesante… Estás de suerte pues hoy es un día óptimo para todos los sectores de tu vida cotidiana.

Salud

Te sentirás desganado por toda la semana llena de trabajo, es momento de salir de la rutina y toma tus 8 horas de descanso.

Amor

Si no sabes llevar una buena relación con esa persona especial deberías empezar por valorar quien eres y como deseas disfrutar tu vida, algunas malas actitudes alejan a tu pareja.

Trabajo

Debido a un comentario que hiciste hace poco y que no fue muy amable, en esta ocasión no podrás no decir lo que piensas con plena libertad.

Dinero

Mucho trabajo, pero poco dinero, tal vez debas intentar algo nuevo para compensar esto, almenos hasta que te recuperes.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Pino, Sándalo

Colores

Verde Oscuro, Tonos Claros, Negro

Piedras

Aragonito, Citrino, ópalo Blanco, Fluorita, ópalos

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca enfrente de la disco.

Números

18, 23, 16, 54, 14, 46