Horóscopo de Cáncer, 11 de junio 2018

Predicciones del día

Estos días te sentirás sensible, la luna vieja está un poco lejos tu signo, por lo que no dejes que las malas críticas te hagan sentir mal ni te ofendas de las bromas que algún amigo pueda jugarte intenta reponerte y hacerle frente con actitud positiva a esta mala racha. Al llegar la mañana cantarás algo muy bueno … tu jefe se acercará con algo que esperas… Durante este día, los astros que están en tu signo pronostican que estás en plenidad en cuanto a toma de decisiones, trata de pensar poco y actuar rápido, notarás que todo funciona a tu favor.

Salud

Comenzarás a adelgazar si comes diariamente lo que tu cuerpo necesita, esos serán los resultados, sólo no comas comida con demasiado dulce, harina y grasa.

Amor

Llegará a ti una persona auténtica, con buenos sentimientos, carismática, con gran pureza y ¿Sabes qué es lo mejor? Que viene a ti sin esperar nada a cambio.

Trabajo

Posiblemente tengas algunos enfrentamientos verbales con quien tienes a tu alrededor.

Dinero

Debe ser consciente de que al principio se sentirá que está caminando hacia arriba con una mochila cargada de la cual no puede desprenderse, es normal no tenga miedo de esto.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Espalda

Aromas

Clavos Dulces, Canela

Colores

Tonos Claros, Morado, Naranja

Piedras

Rodonita, Lapislázuli, Rodonita, Calcita, Heliotropo

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención en el hotel.

Números

45, 37, 55, 3, 8, 28