Horóscopo de Escorpio, 10 de junio 2018

Predicciones del día

La luna vieja está enviándote ya un poco de energías, esto indica que pronto llegará a ti esa oportunidad que tanto habías esperado, no tengas miedo de aprovecharla ten por seguro que lo harás muy bien confía en tus habilidades y trabaja duro, verás que conseguirás lo que quieras. Mientras estás de viaje el clima te hará sentir algo muy bueno … una mujer de cabello largo pensará de ti algo que esperas… El día de hoy podrías llegar a sufrir leves problemas de concentración, intenta tomar algo -un café por ejemplo-, y continuar.

Salud

Tu vida de reventones puede llevarte a abusar de tu salud, recuerda que si ahora no te cuidas, mas adelante vienen los achaques de la vida, toma en cuenta esto.

Amor

Los astros te mandan cambios positivos a tu relación, acéptalos y si estás soltero encontrarás a una persona especial, que te mimará y consentirá como te mereces.

Trabajo

Aprovecha el bueno momento que se te presentará para crecer laboralmente, será muy beneficioso si lo haces con inteligencia.

Dinero

La tentación de gastar dinero llegará de repente, pero si tienes fuerza de voluntad no gastes si no es realmente necesario.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Durazno, Manzanilla

Colores

Lila, Negro, Tonos Cálidos

Piedras

Ojo de Tigre, Diamante, Diamante y Esmeralda, Alejandrita, Rodonita

Sorpresa

Hay algo maravilloso que te está esperando en el apartamento.

Números

15, 30, 27, 24, 9, 29