Horóscopo de Acuario, 10 de junio 2018

Predicciones del día

Puede ser que estos días te sientas irritado o malhumorado por casi todas las cosas, la luna vieja nos indica que debes intentar mantenerte reservado y pensar antes de actuar recuerda que los impulsos pueden romper lazos valiosos que podrías no recuperar. Mañana atardecerá y te vas a enterar de algo malo … un hombre robusto te preguntará algo loco… Este día tu mente trabajará a mil por hora, tu mente te dará tantas posibilidades de desarrollar un proyecto que tienes en mente… es tiempo de descansar, tomarás una pequeña siesta por la tarde, pon el despertador porque seguramente no llegues a ese lugar donde te esperan.

Salud

Los cambios de clima te afectaran en tu estado de ánimo por lo tanto habrá días que te sentirás al máximo y en otros, no tendrás ganas de nada y te sentirás deprimido.

Amor

Nuevas amistades te alegrarán el corazón, sal con ellos, platica todo lo que te has guardado, pero se cuidadoso en la manera de contarles, ya sabes que es muy sencillo mal interpretar las cosas.

Trabajo

Tu economía comienza a progresar, te llegarán oportunidades que te confundirán, piensa en que te conviene y que puede afectar tu salud.

Dinero

Pero sigue administrándote bien, para que a fin de año tengas tu guardadito.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Rosa, Azahar

Colores

Rosado, Café Marrón, Azul Marino

Piedras

Galena, Aguamarina, Citrino, Fluorita, Esmeralda

Sorpresa

Presta mucha atención, hay muchas cosas en todos lados, pero hoy fijate bien en la verdulería.

Números

29, 48, 11, 54, 7, 22